Carlos Garcia Moreno Animación 3D

En este blog subiré todos los trabajos y dibujos que haga durante el curso

Páginas

  • Página principal
  • Trabajos anteriores

lunes, 8 de enero de 2018

Corrección de Deformación

Utilizando blend shapes en maya, he corregido la deformación de un codo para que se ajuste más a la deformación real de los músculos.

Sin Blend Shape




Con Blend Shape

Publicado por Carlos García Moreno en 2:54
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Montaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

  • Animación (23)
  • Color (20)
  • Diseño (30)
  • Montaje (21)
  • Multidispositivos (10)
  • Proyecto de Animación (9)
  • Proyecto de Videojuegos (6)
  • Realización (15)

Datos personales

Carlos García Moreno
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2018 (14)
    • ►  febrero (4)
    • ▼  enero (10)
      • Desfase
      • UI Interactable
      • Trazo Animado
      • Kinetic Typography
      • Controladores de Expresión en Composiciones Distintas
      • Mash Flight
      • Expresiones After Effects (Ruedas)
      • Interfaz No Interactable
      • Vegetación con Mash
      • Corrección de Deformación
  • ►  2017 (55)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (7)
  • ►  2016 (64)
    • ►  diciembre (18)
    • ►  noviembre (26)
    • ►  octubre (20)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.